GRUPO SIM I+D para la industria 4.0

A+ A A-

Dominios Correo & Alojamiento

La protección de tu imagen & información en internet.

Elegir un buen nombre de dominio es el primer paso para lograr el éxito de un proyecto online. Descubre nuestro servicio profesional de alojamiento web, correo, hosting, servidores dedicados y salvaguarda de la información online. Registro de dominios y protección de su nombre en Internet.

 

En Grupo SIM, te ofrecemos un servicio de protección y tutela a las empresas que poseen nombres, brand o marcas registradas, que corresponden a nombres de dominio en Internet.

 

Tener el registro de su propio nombre de dominio ofrece numerosas ventajas y es esencial para proteger su identidad online y llevar a cabo su proyecto web. Los dominios son fáciles de recordar para sus clientes y conllevan un gran prestigio.

 

Con nosotros es muy sencillo registrar o trasladar sus dominios, sólo tendrá que ocuparse únicamente de proporcionarnos los datos sobre los dominios que desea registrar, y de aportar los documentos necesarios para poderlos registrar. Si tienes dudas o consultas te ayudamos con el registro o el proceso de traslado. Llámanos al +34 968 718 616 y atenderemos todas tus dudas y consultas.

 

> Alojamiento
> Correos
> Buckup Online
> Dominios nacionales, genéricos e inernacionales.

Su ip es 54.159.103.80