Inicio » Notificaciones de eventos «Fiestas de la Virgen».
Notificaciones de eventos: Programa Fiestas de la Virgen.
Explicamos rápidamente cómo funcionan las notificaciones de la Aplicación-Web Fiestas de la Virgen Yecla.
Al suscribirte con la campanita , notificaremos un día antes los eventos programados para cada jornada.
Si pulsas sobre los avisos push, accederás al programa de ese día, para obtener toda la información sobre recorridos, horarios y lugares estratégicos.
Un recordatorio de actos y horarios directo en tu móvil. Perfecto para que no te pierdas nada, y organices tus fiestas de una manera rápida y sencilla.
Una vez accedes a www.gruposim.eu/fiestasdelavirgen, verás un mensaje: «Notifícame los eventos de las Fiestas. (Avisamos un día antes los eventos programados.)».
Si deseas recibir nuestras alertas, haz click en «¡Notifícame!«.
¡Listo! 😉
¡Tranquilos! Solo avisamos de los eventos una vez por día programado para no agobiar.
Pero en caso de no querer seguir recibiendo los avisos, solo tienes que darle a la campana y des-suscribirte de las notificaciones. Haz click en la campanita, y pulsa sobre «Ya no quiero recibir alertas». ¡Muy simple!
Notificación de eventos para iOS/iPhone.
Solo disponen de notificaciones web Push los dispositivos con sistema operativo iOS 16 en adelante.